Este lunes, la comisión directiva de USMA presentó al nuevo técnico para esta temporada. Se trata de Diego Gelinger, quien vistió la camiseta del club de Km. 5 como jugador y que desde ayer estará al frente del primer equipo.
En diálogo con Golazo en la Radio de Camioneros, el propio Gelinger comentó que “no tenía pensado dirigir y me sorprendió el llamado. Volvió a picar el bichito en un club al que le tomé mucho cariño y cuando me comentaron la idea, no costó ponernos de acuerdo para hacerme cargo del plantel”.
“Me dan libertad para trabajar y USMA me brindará todo lo necesario y lo que uno quiere. Es un proyecto a largo plazo, pero es fútbol y del momento del club se sale laburando y estando fuerte de la cabeza”, agregó.
Además, el entrevistado sostuvo que “el fútbol de Comodoro necesita tener una mejor competencia, sobre todo interna, para luego competir localmente. Somos muchos clubes y no se compite como debería y me di cuenta que no soy yo el que lo puede cambiar”.
“Todos tenemos la culpa de que esto no crezca, pero estoy convencido de que la competencia en los clubes debe ser sana. Terminamos siendo equipos de contención y no de competencia. Soy hincha del fútbol comodorense y quiero que a los clubes de la ciudad les vaya bien. Es una simple opinión y no soy dueño de la verdad, pero hay que tratar de seguir creciendo”, cerró.