La concejala de Puerto Madryn por el CET, Nadia Garay, se refirió al Encuentro de Mujeres que se llevó a cabo en la ciudad de Trelew. “Ayer hablábamos con las vecinas de cómo se agravó la situación laboral en pandemia. Los merenderos crecieron y eso no es algo para celebrar. Necesitamos políticas concretas para paliar esta situación”, aseguró.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “en el Encuentro de Mujeres en Trelew participaron muchas vecinas de barrios muy vulnerables. Estas mujeres llevan a cabo un laburo en territorio increíble”.
“Desde del Partido de la Cultura, Educación y Trabajo (CET) venimos militando y haciendo un trabajo en territorio muy grande”, dijo.
Asimismo, aclaró que “el Sindicato de Camioneros es una familia solidaria. Siempre está presente ayudando y colaborando, a veces salen en los medios y otras veces no, pero nosotros nos identificamos por ser solidarios”.
“Ayer hablábamos con las vecinas de Trelew de cómo se agravó la situación laboral en pandemia. Los merenderos crecieron y eso no es algo para celebrar”, indicó.
En este marco, destacó que “necesitamos que la gente tenga trabajo genuino y políticas concretas para paliar esta situación. Tener trabajo es dignidad”.
“El Gobierno que tenemos no tiene ninguna política de trabajo”, concluyó Garay.