El funcionario municipal de Comodoro Rivadavia denunció por amenazas de muerte al hijo de un diputado provincial. El hecho ocurrió el pasado miércoles durante el acto oficial del Día del Trabajador.
Se trata del subsecretario de Redes y Servicios Públicos de la Municipalidad de la ciudad petrolera, Ariel Gamboa, quien radicó una denuncia en la Comisaría Segunda por amenazas de muerte contra Aarón Fita, hijo del diputado provincial y presidente del PJ, Gustavo Fita, y contra otra persona a quien identificó como Maxi Abuin.
En diálogo con la Radio de Camioneros, Gamboa brindó mayores detalles y comentó: “Como fue de publico conocimiento, se me presento este muchacho encapuchado, con lentes negros, me costo reconocerlo después lo reconocí, empezó a amenazarme que me iba a matar a golpear, que me iba a pegar un tiro en el pecho”.
“Intente que se tranquilice que íbamos hablar, él me acusaba de que había puesto una publicación con una foto pixelada de su hijo, y le explique no fue así, estaba enojado por una supuesta nota. No entendió razones intentaron golpearme y pegarme patadas sin éxito”, agregó.
Continuando, enfatizó que “yo realice la denuncia por las amenazas de muerte, y para hacerlo publico, que esto no suceda más. Son dos muchachos empleados públicos, están transitando el camino de la política”.
“Estos son síntomas de lo mal que esta el PJ, que no puede contener a sus jóvenes, espero que lo llamen a reflexión y que esto quede como anécdota”, cerró.