El secretario de Control Operativo de Comodoro Rivadavia contó los trabajos que se realizaron en la ciudad desde que comenzó la lluvia durante las primeras horas del lunes.
En diálogo con Radio de Camioneros, Ricardo Gaitán, comentó cómo está la situación de Comodoro Rivadavia ante las lluvias continuas, donde ya se acumularon más de 20 milimetros.
“Desde ayer es un largo día y en la madrugada se estuvo trabajando, el acumulado de agua son unos 23 milímetros y creemos que esta lluvia va a persistir hasta las 2 de la tarde por lo que se llegarán a 30 milímetros”, comentó.
Con respecto al funcionamiento de los canales, dijo: “Los pluviales funcionaron bien, hubo alguna solicitud de nylon y se cambió un recorrido del transporte. Ayer se complicó por la marejada que obligó a modificar el tránsito. Fue una jornada bastante tranquila”.
Y agregó: “Hay varios lugares con calles muy comprometidas. Hay sectores que juegan una mala pasada en esto como en Fracción 14 y 15 que está la napa muy alta, la lluvia aporta más y como no hay cloacas los vecinos descargan en la calle”.
“Se solicita transitar con precaución porque puede haber un banco de niebla y en lo posible no transitar. Hicimos los recorridos por los canales evacuadores y están funcionando normalmente”, cerró.