Ricardo Gaitán, secretario de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, dijo presente durante la conferencia de prensa junto a referente de Vialidad Nacional y brindó detalles sobre los operativos de tránsito que se están llevando a cabo por estos días tras el derrumbe de la Ruta Nacional N° 3.
“Entendemos el enojo de la gente, pero los caminos están funcionando. Hoy a la mañana tuvimos inconvenientes en el Centenario porque toda la gente se volcó al Centenario, pero se puede usar el Roque González”, comentó.
En este marco, sostuvo que “lamentablemente esto va a persistir durante todo el proceso de reparación de la ruta. Se va a mantener así, posiblemente haya un pequeño cambio donde la gente busca un atajo en el ingreso al Centenario”.
“Hoy empezaba la obra en la avenida Fray Luis Beltrán, donde sacamos una isla que había y se va a pavimentar. Estamos trabajando constantemente y en horas nocturnas para sostener los caminos alternativos”, agregó Gaitán.
Continuando, puntualizó: “No hay posibilidad de hacer doble mano el camino de Chenque porque anunciamos la medida que usamos como piloto y la modificamos, pero si la volvemos a modificar se generan accidentes por cambiar el sentido de circulación”.