Este jueves, Fundación Crecer llevó a cabo la inauguración de su nueva sede ubicada en la calle Fray Luis Beltrán 356 de Km. 3. Se trata de un Centro de Día Ocupacional.
Camila Astesana, coordinadora de Fundación Crecer, se refirió al tema y en diálogo con Malas Lenguas en la Radio de Camioneros comentó que “la idea es que los jóvenes adultos de la fundación puedan tener este espacio para abordar las dinámicas laborales y se los pueda incluir en diferente tipo acciones. La función es integrar a más gente que quiera desarrollar oficios”.
“Contamos con una gran cantidad de chicos y adolescentes. Estamos encantados de recibir la mayor cantidad de chicos posibles”.
En este sentido, remarcó: “También queremos brindar un espacio integral a personas con discapacidad o con desafíos en el desarrollo educativo, contando con seis programas diferentes”.
“Somos más de 150 niños y tenemos lista de espera grande. Crecer se sustenta con las donaciones y a veces es difícil abordar todas las problemáticas”, cerró la entrevistada.