Esta semana, la firma Clarc S.A. inició la reparación de pavimento sobre las calles Cambrin y Musters. Forma parte de los contratos que el Ejecutivo firmó a mediados del mes pasado. En paralelo se ejecuta un plan de remediación de arterias con mano de obra propia. Y se ejecutará otro frente, a partir de llamados a licitaciones.
La empresa Clarc S.A. comenzó hoy la reparación del pavimento sobre calles Cambrin y Musters. Más allá de las dificultades contextuales, el Municipio puso en marcha un programa que establece el mejoramiento de camino; de hecho, en paralelo se sostienen las tareas en arterias barriales.
Más allá de la realidad actual compleja, el Ejecutivo ofrece las condiciones para generar mano de obra. Y planificar mejoras en la ciudad que impliquen eventuales inversiones.
Los trabajos están enmarcados en el plan de recuperación de arterias que oportunamente licitó el Municipio de Trelew, a través de la Secretaria de Planificación y Desarrollo Urbano.
En ese mismo acto, realizado el 19 de marzo, el intendente Gerardo Merino, y el secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Federico Ercoli, firmaron además contratos directos con empresas para agilizar el comienzo del programa de remediación de arterias.
En esta oportunidad, el expediente 1151/2024 “Reconstrucción calzada de hormigón”, comprende los barrios Los Sauces, Etchepare, Illia y Sarmiento.