Este viernes 20 de septiembre y a partir de las 19 horas, en las instalaciones de la Asociación Portuguesa y en el marco de XI edición de la Feria Internacional del Libro, el reconocido abogado constitucionalista José Raúl Heredia, presentará su libro denominado “El estrepitoso fracaso del Frente de Todos – Tiempo de perros”.
Al respecto y en diálogo con la Radio de Camioneros, comentó que “se cumplen 49 años desde que llegué a Comodoro Rivadavia y siempre quedé vinculado a la ciudad. Hasta el momento escribí varios libros y la mayoría de ellos relacionados a la política y abogacía”.
“La Corte Suprema vive un drama interno de poder y eso es lo que yo he trabajado en ejemplares anteriores, dictando fallos violando la Constitución, convirtiéndose en un factor de poder y se ha ido pronunciado con los políticos de turno”, agregó.
En este sentido, sostuvo: “El estrepitoso fracaso del Frente de Todos- Tiempo de perros lo terminé de escribir luego de la derrota electoral de Unión por la Patria y la asunción de Javier Milei como nuevo presidente. No alcanzo a examinar las primeras medidas, solo las anticipo, pero ya di mención de lo que será este nuevo gobierno”.
“Milei es un presidente que se esta manejando por decretos de urgencia, metiéndose en material tributario, comercial y no existe un antecedente como este. Las reformas son complejas y algunas ya están vigentes”, puntualizó.
Continuando, Heredia dijo que “cuando aparecen gobiernos liberales y autoritarios, son capitalistas renovados en una versión perversa. Frente a esto, hay que hacer un Estado represor, ocuparse de los menores sin darle un futuro y con palos, sin asumir las políticas públicas en beneficio de los niños”.
“Los que administran el país buscan la entrega nacional y estaremos presentando el libro este viernes en la Asociación Portuguesa de calle Belgrano a partir de las 19 horas con entrada libre y gratuita. Necesito que se acerquen para dialogar en un momento importante y ver cómo estamos parados en el peronismo y qué podemos hacer en adelante”, cerró.