Ezequiel Martínez es el director general de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. En el marco de su edición número 48 que inició el pasado 25 de abril y se extiende hasta el 13 de mayo, conversó con la Radio de Camioneros y se refirió al desarrollo de la actividad en pleno contexto de crisis a nivel nacional.
“El balance hasta ahora es exitoso, con presentaciones de libros y actividades que nos da mucho placer tener porque la gente responde y concurre. La entrada tiene un valor de 3500 pesos y en realidad con eso, las familias están comprando parte de un libro”, comentó.
En este marco, sostuvo que “la visita del presidente Javier Milei esta prevista para el domingo 12 de mayo a las 16 horas en la pista central y es la primera vez que un mandatario viene a presentar un libro a esta feria”.
“Él estuvo el año pasado a sala llena y es paradójica su presencia, ya que el Estado no estuvo presente en la inauguración con autoridades y tampoco pusieron algún stand, pero Milei quiere presentar su libro aquí asique lo esperaremos”, agregó Martínez.
Por último, enfatizó: “Siempre se caracterizó por ser una feria masiva y la idea es que esto continúe sucediendo”.