En una actividad en conjunto entre las comunidades educativas de las escuelas 723 y 743 de la zona sur de la ciudad, estudiantes y docentes realizaron trabajos de pintura, limpieza y plantación de árboles autóctonos.
Noelia Caamaño, docente de la Escuela N° 723 "Puerto Argentino" de Comodoro Rivadavia, habló en Malas Lenguas por Radio de Camioneros, sobre la actividad que llevan adelante junto con estudiantes de la Escuela N° 743 "Antonio Morán", para mejorar la plazoleta "Julio Argentino Mussi".
"La idea es reacondicionar esta plazoleta "Julio Mussi", desaparecido en democracia para concientizar desde lo ambiental. Agradecemos a la subsecretaría por donar las plantas. La idea es hacer lo mismo en el boulevard de la avenida Lisandro de la Torre", dijo Caamaño.
Acerca de los trabajos específicos, señaló: "Conseguimos ruedas usadas que los chicos están pintando, lo mismo con el mural. Quedó pendiente reacondicionar la placa de Julio Mussi, pero se está reacondicionando todo el resto de la plaza".