Así lo comunicaron desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL).
Mañana, miércoles 28 de agosto, desde las 10 y por un lapso de 24 horas, se interrumpe el suministro de agua en los barrios Laprida, Fuerza Aérea, Bella Vista Norte, Sarmiento, Manantial Rosales, Güemes, Megaloteo, Padre Corti, un sector de La Floresta, un sector de San Martín, un sector de Los Tres Pinos y un sector de Máximo Abásolo; en el marco del Plan Anual de Mantenimiento programado del Sistema Acueductos.
Asimismo, en los barrios Ciudadela, Próspero Palazzo y Km. 8, se percibirá baja presión en las conexiones domiciliarias.
Cabe aclarar que, si bien el corte comienza a las 10 horas del miércoles, las maniobras en el acueducto iniciarán con anterioridad. El bombeo se detendrá alrededor de las 06 horas, teniendo en cuenta que primero es necesario vaciar las instalaciones para llevar adelante las tareas correspondientes.
Los trabajos más relevantes contemplan: la reparación de dos compuertas de floculación y la limpieza de floculadores de la Planta Potabilizadora; controles de funcionamiento de los motores de media tensión en la Estación de Bombeo Cerro Negro; reparación del colector de impulsión y la válvula de desagote en la Estación de Bombeo Valle Hermoso; armado de bomba de impulsión e instalación de una nueva válvula seccionadora en la Estación de Bombeo Cerro Dragón.
Posterior a los trabajos mencionados, se iniciarán las tareas de relleno de la totalidad de las instalaciones. Se solicita a los vecinos, hacer uso racional del servicio.