El comisario Omar Delgado, segundo jefe de la Unidad Regional en Comodoro Rivadavia, brindó detalles sobre los últimos hechos policiales ocurridos en la ciudad.
“Ayer tomamos intervención cerca del mediodía en la calle Maipú casi Viamonte porque de un edificio habían caído ladrillos obre un vehículo producto del viento. Se encontró un vehículo dañado y se cortó el tránsito porque seguían cayendo restos de bloques en el lugar”, comentó a la Radio de Camioneros.
En este marco, detalló que “después de las 18 horas en un local comercial del barrio Comipa se produjo la explosión de una garrafa. Momentos antes los dueños se estaban calefaccionando con una pantalla, por un desperfecto comienza a prenderse fuego”.
“La dueña la saque a la vía pública y explota produciendo el daño de la marquesina y los vidrios del local. No hubo personas lesionadas”, agregó Delgado.
Por otro lado, sostuvo: “Durante la madrugada se produjo la demora de dos personas mayores de edad en un local nocturno por desorden. Había intentado agredir al personal de seguridad, estaban en estado de ebriedad”.
“Se registraron dos accidentes: uno en km 3 que colisionó con un árbol pasando la curva del papa. Después uno en la Ruta 26 a 40 km de Comodoro, se le cruzó un caballo que cayó sobre el vehículo”, cerró.