Esto precisó Valeria Carreras, abogada de los familiares de las víctimas del submarino Ara San Juan. Compartió su satisfacción por el paso dado por la Justicia, al imputar por presunto espionaje al ex Presidente, y descartó que existan móviles “políticos o electoralistas”.
Al aire del programa “Sin Cadenas”, la abogada querellante manifestó: “Se procesó al ex presidente Mauricio Macri, no es motivo de alegría, pero si motivo de alivio. Es una manera de probar que el Gobierno no desconocía estas tareas ilegales”
Expuso que “no solamente nosotros lo denunciamos, no podían desconocer esto y dejar las cosas así” yadmitió que este espionaje “es la causa que más podría hacerle daño a la gestión de Mauricio Macri”.
Carreras se mostró agradecida hacia la ciudad de Comodoro Rivadavia, y sostuvo que “fue protagonista de la búsqueda de la parte judicial de la Cámara Federal. Vamos a esperar más noticias”.
Asimismo, ante esta novedad, la abogada destacó que la querella está compuesta por “ distintos familiares de diferentes partidos políticos” y que “no pueden decir que esto es político o electoralista. Con los familiares, vamos a seguir luchando por la verdad y la justicia”, concluyó.