Así lo afirmó esta tarde Luciano García, peleador del Team Mellado, quien se encuentra entrenando en Buenos Aires con vistas a lo que será su participación en el Súper 4 Intercontinental donde competirá con rivales de Chile, Brasil y Uruguay.
“Para mí es un orgullo poder estar acá y poder estar a la altura de todos los que me acompañan. La verdad que feliz y entrenando lo que más se pueda para poder traerme a Comodoro Rivadavia el título que tanto deseo y un sueño por cumplir”, remarcó en diálogo con la Radio de Camioneros.
En este marco, agregó que “en muchas oportunidades se complica trabajar 8 horas y entrenar 6, pero tengo la vara cada vez más alta y a un mayor compromiso, mayor entrenamiento. No quiero vivir estancado en lo mismo y la preparación física ya la tengo realizada”.
“Este año pegué grandes saltos de calidad gracias a mi equipo de entrenamiento y por estos momentos ultimamos detalles en la preparación. No aguanto las ganas de pelear y la próxima semana entre jueves y viernes viajaré a Uruguay en busca del sueño. Me costó un montón llegar hasta acá y estoy muy contento por como se va dando todo”, cerró.