Esas fueron las declaraciones de Gonzalo Tarifa, goleador del Club Jorge Newbery en la categoría “A”, luego de que este domingo el equipo del barrio 9 de Julio obtenga un nuevo título tras derrotar a Deportivo Portugués.
“Es la primera vez que me toca ser goleador de un campeonato, ya que si bien en Salta me tocaba convertir, no en repentinas condiciones como en Comodoro. En lo personal estoy muy feliz, pero que yo haya salido goleador habla que el grupo hizo las cosas bien”, comentó en diálogo con Golazo, programa conducido por Adrián de los Santos a través de la Radio de Camioneros.
Asimismo, remarcó que “este es el resultado del trabajo realizado en la semana y que gracias a los jugadores que tenemos lo podemos hacer, convirtiendo además muchos goles. Los partidos con la CAI y Huracán sabemos que son totalmente distintos, sin despreciar a los rivales, pero son los equipos a los que enfrentamos en el Torneo Regional y siempre hay un plus”.
“El fútbol de Comodoro es un deporte fuerte a comparación del salteño y debería ser un poco más prestigioso. Con los torneos en Salta son totalmente distintos, pero en algunas ocasiones se lo puede comparar un poco. Me gusta que acá todos los clubes van por todo y además el tema de la gente, nunca he visto que en una liga local haya tanta hinchada y público”, agregó.
En este sentido y consultado por el partido decisivo para lograr el campeonato, Tarifa sostuvo: “Todos los cotejos fueron importantes, pero creo que comenzamos a saber para lo que estábamos frente a la CAI, un partido decisivo y que sabíamos que era el primero de tres que teníamos que ganar para depender de nosotros”.
“Es lindo escuchar que Jorge Newbery es campeón y tiene la vara alta, pero el grupo esta bien y esperando lo que se viene. En lo personal me siento a gusto y me tocará apoyar desde el lugar que sea. Hoy tengo la 9, pero cualquiera del plantel puede jugar y ahora tenemos la cabeza en el Regional”, cerró.