El barrio Zona de Quintas fue escenario de un violento enfrentamiento entre vecinos y la familia Chicahuala, a quien señalan como responsable de diferentes robos en el lugar. El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 21.15 horas, cuando la policía llegó al lugar por denuncias de detonaciones de arma de fuego.
Al respecto, Omar Delgado, segundo jefe de la Unidad Regional de Policía en Comodoro, comentó que “en las últimas horas del domingo el jefe de la policía estuvo en el lugar donde hubo una manifestación que después se atacó la vivienda de la familia. Se logró tranquilizar a las personas”.
“Ayer se hicieron algunas gestiones a través de la Municipalidad y la vecinal. Hubo una reunión en la Séptima donde entregaron un petitorio sobre esta familia conflictiva”, agregó.
En este sentido, Delgado sostuvo: “Se le va a dar intervención a la Policía Comunitaria y se va a trabajar para mayor presencia policial. Los vecinos indican que miembros de esa familia cometieron delitos en la zona”.