“Desde el punto donde se encontraba la camioneta estaba a unos 800 metros”, dijo el jefe de la División de Búsqueda de personas de Comodoro Rivadavia.
En diálogo con Radio de Camioneros, Leonardo Manrique, contó detalles del hallazgo sin vida de Luis Alberto Sea, el trabajador rural desaparecido hace casi 40 días.
Con respecto al momento de la aparición del cuerpo, dijo: “En última hora del sábado fuimos anoticiados y fuimos a corroborar el cuerpo sin vida y el domingo se realizaron todas las diligencias y pudimos saber que era Luis Alberto Sea”.
Acerca del lugar donde se encontraba, comentó: “Desde el punto donde se encontraba la camioneta son unos 800 metros. Así como hay nieve en el lugar, al comenzar a descongelarse se pudieron ver las primeras partes del cuerpo”.
“Por ahora no tenemos las causales del fallecimiento, están trabajando en la autopsia, pero por la circunstancia una de las causales fue por congelamiento”, indicó.
“En todo momento recorrimos un radio próximo a la camioneta y como se acumuló mucha nieve en las banquinas por el trabajo de las máquinas sobre la ruta tardó más el proceso de descongelamiento”, cerró.