Esto destacó Raúl Montenegro, empleado del municipio petrolero y afiliado al SOEM, quien valoró el llamado a elecciones en el gremio y al mismo tiempo, lamentó las dilaciones de David González al judicializar este proceso.
Consultado desde la Radio de Camioneros, el empleado muncipal expuso: “Veníamos luchando hace más de 5 años con esto, González (David) mandó todo a la Justicia lamentablemente, y después en el medio nos ‘agarró’ la pandemia y se suspendieron todos los actos eleccionarios”.
“No queríamos que los empleados municipales se asusten y que no participen de la asamblea. Lo importante es que se logró el objetivo de llamar a elecciones”, rescató al pasar en limpio la situación que atraviesan los trabajadores del Municipio comodorense.
En este sentido, Montenegro aseguró que “seguramente la reunión será en el sindicato y después, empezaremos con todos los requerimientos para competir” y admitió, con resignación, que “muchas veces se hace la picardía de poner más de dos listas, para tener mayoría en la junta electoral, ahora lo dejamos asentado en las actas“.
Asimismo, reconoció que existen muchos reclamos para trasladarle al intendente Luque, por lo que “nos interesa ganar el gremio y tener representación con los trabajadores, ya que si estamos nosotros ahí, el trato va a ser muy diferentes”, sentenció.