Bruno Elorrieta, jugador de General Saavedra, conversó con la Radio de Camioneros y palpitó el encuentro de mañana sábado frente a Argentinos Diadema que se disputará en el Estadio Municipal de Km. 3 desde las 15 horas.
“Llevo 12 años en el fútbol de Comodoro Rivadavia y la verdad que me asombró mucho. Venir para acá fue un desafío y la vida me llevó a quedarme. Jugar en cancha de tierra es complicado, pero con las de sintético este panorama cambiará y le hará bien al deporte”, comentó primeramente.
En este marco, sostuvo que “el encuentro ante Diadema será un partido donde el que cometa menos errores logrará un mejor resultado. Ellos siempre jugaron bien con la idea del ‘Pocho’ Portalau y seguro se nos plantarán”.
“Yo no viví el torneo pasado donde Diadema salió campeón, pero son partidos de fútbol y lamentablemente les tocó perder. Seguro mañana estaremos a la altura para hacer un buen encuentro”, agregó Elorrieta.
Por último, dijo: “Nosotros tenemos nuestro juego y vamos a tratar de plasmarlo como lo hacemos en cada partido. La experiencia que hay, ayudará a tener la pelota al piso y ojalá en lo personal me quede alguna jugada para definir”.