Luego de la derrota frente a Tiro Federal por 9 a 1, los dirigentes de Universitario tomaron la decisión de desplazar de su cargo a Diego Eliacincin. Este miércoles, el entrenador habló con la Radio de Camioneros y brindó su opinión al respecto.
“La verdad es que me pidieron la renuncia y tratamos de hacer lo mejor. Pensamos que este año al contar con una comisión nueva las cosas iban a cambiar, pero no fue así. El club lamentablemente no cuenta con un espacio propio y entrena en la cancha del barrio Castelli, sin lugar para calefaccionarse o simplemente cambiarse”, comentó el DT a Golazo.
En este sentido, remarcó que “no hay sentido de pertenencia y a esto se le suma la imposibilidad de hacer la pre temporada antes de arrancar la temporada. Cuando me presentaron habían 5 jugadores y así las cosas no salen bien”.
“El despido me lo comunicó un colaborador de la comisión directiva, uno plantea cosas pero quedaron en la nada. Con la presidenta Cristina Pardo esta todo bien, agarró un fierro caliente, pero también esta complicada”, agregó Eliacincin.
Por otro lado, sostuvo: “Entiendo el trabajo que hace la comisión con las divisiones inferiores, pero la que representa oficialmente es la primera y hay que contar con todos los materiales para trabajar y poder hacerlo”.
“La situación se hace súper complicada para mantener un club así y esta todo muy agarrado de los pelos. Uno muchas veces labura por amor, pero hay cosas que no te permiten crecer”, cerró.