El Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se refirió a los últimos resultados de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. “En todo proceso hay que hacer autocrítica y buscar qué es lo que no se hizo bien. Como en todo resultado cuando es adverso, las falencias se van a encontrar”, manifestó.
En este sentido, señaló –en diálogo con Radio de Camioneros– que “la cuestión política es inevitable, siempre en algún momento se charla”.
“Estamos trabajando sobre lo que ha expresado el pueblo que es lo más importante. Cuando el pueblo se expresa en las urnas es porque marca que algo está bien o mal”, dijo.
Asimismo, aclaró que “pienso que lo primero que hay que hacer es que todas las partes estén unidas y las patas de la mesa muy firmes. En todo proceso hay que hacer autocrítica y buscar qué es lo que no se hizo bien. Como en todo resultado cuando es adverso, las falencias se van a encontrar”.
“No hay que subestimar el voto del ciudadano. La gente ha expresado un descontento que es entendible y que hay que respetar y trabajar para revertir lo que demostró que no se quiere”, indicó.
En este marco, destacó que “lo que hay que buscar es llegar al electorado. Debemos escuchar al vecino. Sabemos que hoy la situación económica-financiera del país no está bien”.
“Hay que tratar de caminar hacia el objetivo que la gente quiere”, concluyó Sastre.