El precandidato a la Gobernación por el Justicialismo, Exequiel Villagra, se refirió a la situación que atraviesa el PJ en Chubut de cara a las elecciones 2023. “El Partido está manejado por unos pocos por eso es importante abrirlo y llevarlo a una discusión”, aseveró.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “soy precandidato a al Gobernacion por el Justicialismo de cara al 2023”.
“Cuando decidí emprender este camino que es sumamente importante, dejé la función que tenía y ahora estoy simplemente como asesor del presidente de la Casa de la Moneda”, dijo.
Asimismo, aclaró que “Chubut se merece un gran debate y en eso es lo que estamos trabajando. Creo que tenemos que discutir de qué manera se deben manejar y distribuir los recursos”.
“Quienes manejan el Partido Justicialista todavía no saben el sistema que vamos a utilizar para elegir los candidatos, es incierto. Y esto tiene que ver con un Partido que está manejado por unos pocos por eso es importante abrirlo y llevarlo a una discusión”, indicó.
Finalmente, Villagra recordó: “Este Justicialismo ha dejado muchos sectores afuera”.