Este martes al mediodía y en las instalaciones del Autódromo General San Martín, se presentó oficialmente la 10° fecha de la temporada del TC Pick Up. La actividad contó con la presencia de Enrique Verde, presidente del Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia y los corredores Marcelo Agrelo, Juan Pablo Gianini y Ariel Pacho. Cabe recordar que las camionetas dirán presentes en la ciudad el 6, 7 y 8 de octubre próximo.
Al respecto, Enrique Verde, en diálogo con la Radio de Camioneros, comentó: “La verdad es que estamos muy contentos de estar acompañados por grandes pilotos que tenemos en nuestro país y que la mayoría de ellos dirán presentes en Comodoro el 6, 7 y 8 de octubre”.
“La pre-venta de entradas sigue hasta el fin de semana y los interesados en formar parte de este gran premios pueden adquirirlas por internet a través de ventas.autoentrada.com o en Hans Sachs de calle San Martín 353. Conviene comprarla ahora porque después en puerta aumentará su precio y hoy tienen un valor de 9.000 pesos la general y 13.000 la de boxes”, remarcó.

En este sentido, sostuvo que “todos los pilotos de la categoría están comprometidos y la idea es presenciar cerca de 44 competidores. El espectáculo estará asegurado, esperemos que el autódromo se llene porque es un desafío para Comodoro”.
Por su parte, Juan Pablo Gianini, agregó: “Es un trazado difícil donde tiene curvas rápidas y prácticamente no te deja descansar. Para un vehículo con poca carga dinámica y ruedas, va a ser difícil el manejo”.

“Vamos a hacer lo mejor posible para tener una buena carrera. Es una alegría y un orgullo poder correr en mi ciudad. Tuve la suerte de hacerlo en varias categorías y esperemos que mucha gente venga a disfrutar de esta categoría que siempre la vimos por la tele”, puntualizó Marcelo Agrelo.
Finalizando, Ariel Pacho afirmó que “contento de estar acá y la verdad que el Auto Moto Club ha realizado grandes gestiones para traer a la categoría y con un piloto de acá. Hice lo posible para correr, pero no se va a poder y por suerte estará Marcelo representando a todos los comodorenses”.