El concejal del Frente de Todos, Marcos Panquilto, se refirió al ingreso del proyecto enviado por el Ejecutivo Municipal para la adecuación tarifaria de los servicios públicos de energía eléctrica, alumbrado público y distribución de agua y cloacas. “Los puntos que trata el proyecto hoy no sé si son viables o no. Ya que uno de ellos establece derogar Ordenanzas vigentes para dejar Ordenanzas del año 1996 con modificaciones”, sostuvo.
En este sentido, señaló –en diálogo con Radio de Camioneros– que “ayer tomó estado parlamentario un proyecto mandado por el Ejecutivo, donde se trata el procedimiento para la adecuación tarifaria de los servicios públicos de energía eléctrica, alumbrado público y distribución de agua y cloacas”.
“Yo desde mi banca pedí que se trate en todas Comisiones, lo que significa que se haga en Plenario con todos los concejales presentes”, dijo.
Asimismo, aclaró que “creo que se necesita un análisis muy profundo porque estamos hablando de los servicios públicos de toda la ciudad”.
“Los puntos que trata el proyecto hoy no sé si son viables o no. Ya que uno de ellos establece derogar Ordenanzas vigentes para dejar Ordenanzas del año 1996 con modificaciones. Por esto mismo, insisto en que se necesita mucho trabajo en Plenario, porque no va a salir de una sesión a la otra”, concluyó Panquilto.