Con una misa que se realizará mañana sábado a partir de las 11:30 horas y en la Catedral San Juan Bosco ubicada en calle Belgrano N° 779, el obispo Jorge Luis Wagner iniciará el Ministerio Episcopal.
En diálogo con la Radio de Camioneros, Wagner brindó sus sensaciones previo a lo que será su asunción y comentó “mañana tendremos la tan ansiada ceremonia y contaremos con la participación del arzobispo de Bahía Blanca. En estos primeros días en la ciudad pude conocer la zona y seguramente en las próximas semanas haré lo propio en Sarmiento y Río Mayo”.
“Por lo que vi Comodoro es una ciudad muy original y distinta a otras, dividida por los cerros y la referencia que tengo es que hay una comunidad muy activa y trabajadora, pero habrá que ver la realidad. Mi prioridad será estar cerca de la gente, más allá de lo religioso”, agregó.
Continuando, dijo: “Luego iremos sumando cosas con lo que se pueda aportar y la iglesia nos pide trabajar mucho en común, con un estilo de unidad y de caminar juntos, que es algo hacia adentro y hacia afuera”.
“Agradezco por la recepción que tuve estos días, con una comunidad cálida y me he sentido cómodo. Estoy acá para poder servir y no para otra cosa, esperándome una tierra que es bendecida por Dios”, cerró.