Tras una reunión mantenida con los referentes del sector suroeste de Comodoro, la Secretaría de Control Operativo, intervino con maquinaria para acondicionar el acceso y las calles internas del loteo.
En continuidad con las políticas públicas de mejoramiento de la trama vial en los distintos barrios de la ciudad y como respuesta a la solicitud de los vecinos que pidieron el acondicionamiento del acceso y las calles del lugar, este jueves, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia trabajó en el loteo Feijó.
Como parte de la intervención, la Secretaría de Control Operativo, a cargo de Ricardo Gaitán, dispuso la llegada de una máquina motoniveladora y dos camiones con material sólido para acondicionar el acceso al loteo, desde la Avenida de los Trabajadores y calle Dr. Esteban Maradona hasta el ingreso al barrio.
En relación a las tareas realizadas, el director Gral. de Mantenimiento Vial, Transporte y Equipos, Joaquín Mansilla, explicó que “el secretario Ricardo Gaitán, solicitó que se le haga un mejoramiento a las calles internas y el acceso al loteo Feijó, decisión que se adoptó luego de una reunión en la que se nos pidió que intervengamos en el pequeño barrio, que está conformado con cordones cunetas y cuenta con distintos servicios”.
Mansilla detalló que se envió una motoniveladora y dos camiones que “están haciendo aporte de material, desde el ingreso por calle Maradona hasta la entrada principal del barrio”.
Mientras que al referirse al tiempo que demandarán las tareas, sostuvo que “el mantenimiento y lo que es el perfilado de calles, nos lleva un día de trabajo, y después con el aporte de material el trabajo se hace más extenso porque lo estamos trayendo de Km 18”.