Las cuadrillas municipales estuvieron abocadas a la limpieza del bulevar de la avenida Chile, el interior de los distintos sectores del complejo habitacional y el complejo LU4. La intención es mejorar las condiciones de todos los barrios de la ciudad”, remarcó el subsecretario Ricardo Fueyo.
En continuidad con el plan de intervención en los barrios de la zona norte y sur de Comodoro Rivadavia, el Municipio, a través de la cartera de Economía Social, continúa con los trabajos de limpieza y el ordenamiento de los espacios públicos o terrenos baldíos utilizados para acumular todo tipo de residuos.
Con las cuadrillas en terreno, las acciones de saneamiento se concentraron este miércoles en el bulevar de la avenida Chile, entre Constituyentes y Kennedy, los sectores 1, 2 y 3, las calles perpendiculares y el barrio LU4. Se avanzó con el retiro de malezas, basura y acumulación de barro, producto de las últimas precipitaciones.
En relación a las tareas realizadas, el subsecretario de Economía Social, Ricardo Fueyo, indicó que la intervención “es un trabajo que venimos haciendo en distintos puntos de la ciudad, Teníamos pendiente el barrio 30 de Octubre, porque ya recorrimos semanas atrás el Abel Amaya, la zona alta y Las Américas”.
En un trabajo conjunto con el vecinalista del sector y el acompañamiento policial de la Seccional Quinta por razones de seguridad, “ahora arrancamos en este sector que está muy castigado por las lluvias y la acumulación de basura. Creo que nos va a llevar una semana para culminar los trabajos que comenzamos en los sectores 1, 2 y 3 y todo el bulevar de la avenida Chile”, detalló el funcionario.
Con el abordaje integral de los espacios comunitarios, “la intención es mejorar las condiciones de todos los barrios. Puntualmente el 30 de Octubre tiene otros problemas que nos exceden, pero es importante mantener limpios los espacios comunes que utilizan a diario los vecinos”, concluyó Fueyo.