El servicio de Unidad de Atención al Usuario puso en marcha la entrega de turnos mediante WhatsApp.
Horacio Alen, jefe de la Unidad de Atención al Usuario del Hospital Regional de Comodoro, habló en Malas Lenguas por Radio de Camioneros, sobre el nuevo número de WhatsApp (2974259177) que habilitó el nosocomio local para la entrega de turnos en algunas especialidades.
“Comenzamos la semana pasada a trabajar con este nuevo número para mejorar la calidad de nuestros pacientes, no solo de Comodoro Rivadavia porque detectamos que solicitaron turnos de otros lugares de la provincia y de otras provincias“, comentó Alen.
Consultado sobre las especialidades que se podrán solicitar turno, señaló: “Van a ser seis, reumatología, oftalmología, demonología pediátrica, otorrinolaringología, cardiología y dermatología para adultos”.
Sobre cómo será el procedimiento, dijo: “En el primer mensaje que uno manda sale la respuesta automática para saber qué día se habilitan los turnos. El sistema te otorga el turno de manera automática con día y hora“.
“Hay mucha demanda, los turnos van a ser dentro del mismo mes. Tenemos una cierta cantidad de turnos, una vez que se otorgan se cierra el link y se le avisa cuándo va a ser la próxima vez que se habilite”, cerró.