El partido definirá el 4 de junio sus candidatos de esta manera por “no contarse con tiempo suficiente el padrón de ciudadanos no afiliados”.
La Junta Electoral del Frente Arriba Chubut informó que definirá sus candidatos para las próximas elecciones provinciales con internas cerradas, las cuales se celebrarán el próximo 4 de junio.
Esta medida se tomó “en virtud de no contarse con tiempo suficiente el padrón de ciudadanos no afiliados”, precisaron desde el partido.
“Las elecciones serán cerradas y podrán votar todos los afiliados que figuren en los padrones publicado en la página web de todos los partidos que integran la alianza”, enfatizaron.
“Se establece asimismo como número mínimo de avalas para las candidaturas locales que no integren una agrupación de orden provincial, el dos por ciento del padrón de afiliados del Partido Justicialista de cada localidad. Ellos así porque el padrón de los restantes partidos políticos no se encuentra desglosado por localidad”, añadieron.
Por último, desde Arriba Chubut remarcaron que “para las agrupaciones de orden provincial se establece como número mínimo de avales la cantidad de mil avales”.