El concejal de Juntos por el Cambio, Rubén Cáceres, habló por Radio de Camioneros y se refirió al tratamiento de los proyectos de ordenanzas para este jueves en la sesión de la Casa Legislativa.
“Tratamos junto a los futuros funcionarios, el secretario de Gobierno y el coordinador de Asuntos Jurídicos para trabajar acordé en el próximo periodo legislativo. Hablamos sobre el proyecto de ordenanza impositiva que tiene unos incrementos importantes, en el orden del 140%. También el presupuesto municipal 2024, entre otros proyectos”.
Respecto a la labor legislativa señaló que “las últimas dos o tres semanas van a ser de un trabajo importante, con asuntos como el presupuesto y la estructura del gobierno municipal, porque se necesita reorganizar las cosas para la gestión entrante”.
En este sentido, dijo que “en los últimos meses la gestión que se va intenta imponer proyectos que comprometen el futuro de la ciudad y uno tiene que estar atento y trabajar para que en el tratamiento de los proyectos prime el sentido común sin afectar el.futuro de los vecinos”.