LUNES 28 DE JULIO, 2025

ESTAMOS EN VIVO

ESTAMOS EN VIVO

El comodorense Juan Pablo Ramos jugará en la Kings League Santander Américas

9 DE septiembre DE 2024

COMPARTÍ ESTE CONTENIDO

Juan Pablo Ramos, jugador de Comodoro Rivadavia y que actualmente se desempeña en Deportivo Morón, será parte del Raniza FC de México en la Kings League Santander Américas. Estará viajando el próximo viernes a dicho suelo y el domingo 26 comenzará la Liga. En diálogo con la Radio de Camioneros brindó sus sensaciones tras conocerse la noticia.

“La verdad fue todo muy rápido, pero estoy muy contento por la posibilidad de llegar a la Kings League Santander Américas. Confiaron en mí y nunca dudé en decir que si”, comentó primeramente.

En este sentido, sostuvo que “hablamos de un fútbol 7 con diferentes reglas, pero los partidos son entretenidos. Todavía no entiendo muy bien la modalidad, pero el reglamento es muy ofensivo”.

“Voy a ser parte del Raniza FC de la ciudad de México y el miércoles a la tarde me voy a Buenos Aires para hacer el pasaporte express y el viernes viajar a suelo mexicano. Estaré hasta el 22 de diciembre allá”, agregó.

Continuando, el jugador comodorense dijo: “una vez que se conoció la noticia, encontramos muchos sentimientos en mi familia. Voy a un equipo campeón y no pude viajar antes porque fue todo muy rápido”.

“Espero poder aportar mi juego de ala o enganche y la Liga comienza el domingo 26. Es muy bueno que sepan que en Comodoro hay grandes jugadores y talentos”, cerró.

TE PUEDE INTERESAR

Bordeira: “Somos un grupo muy unido fuera de la cancha y eso se transmite en el campo de juego”

Echeverría: “Quieren aprovechar la situación para hacerme quedar mal”

Gonzalo Pérez, tras consagrarse bicampeón con Boca: “Muchos pusieron en duda mi trabajo”

ÚLTIMAS NOTICIAS

Merino se puso a disposición de los trabajadores de Soltex y anunció medidas de apoyo

Rawson conmemoró el 160° aniversario del desembarco de los colonos galeses a Chubut

Trabajadores de ATEPSA se movilizan en Comodoro por falta de paritarias y despidos injustificados