Javier Leal Ibarra, presidente del Club Santa Lucía en Km. 3, conversó este martes con la Radio de Camioneros y se refirió al subsidio que recibieron por parte de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia para cubrir y solventar gastos.
“No hay nada que defender y creo que en las redes sociales en vez de criticarnos deberían resaltar la gestión del Club Santa Lucía Golf Club por conseguir dicho subsidio, ya que se hace imposible abonar la boleta de gas que nos llego con un monto de 7 millones de pesos”, comentó primeramente.
En este sentido, sostuvo que “agradezco a la gestión por conseguir este subsidio y a la Municipalidad por defender el deporte. Hay un gran desconocimiento y como club lo que buscamos es sacar a los chicos de la calle”.
“En principio el subsidio es por este mes y nosotros vivimos de los socios, con un gasto enorme y además mantenemos las instalaciones. Los aumentos son constantes y no entiendo donde esta la crítica”, agregó Leal Ibarra.
Continuando, dijo: “La mayor cantidad de actividades son extra golf y lo único que hicimos fue pedir un subsidio frente a la locura que fue la factura de gas, algo que entendieron desde el Municipio porque somos una institución deportiva”.
“Pero lo cierto es que no nos quedo otra porque queremos que el club y el deporte se siga manteniendo”, cerró.