La Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia, ha sido víctima de un robo violento en sus instalaciones. Los delincuentes causaron destrozos, desorden y se llevaron computadoras, indumentaria, dinero y material deportivo esencial para el entrenamiento diario de los jugadores, denunciaron en un comunicado desde la institución.
Héctor Cárdenas, referente de Federación Deportiva, en diálogo con Golazo por la Radio de Camioneros brindó mayores detalles de lo acontecido y comentó: “Sufrimos un robo de cables que alimentaba todo el club, algo que generó un problema eléctrico y aprovechando ello, el miércoles a la noche procedieron a ingresar a nuestras instalaciones para ocasionar destrozos”.
En este marco, sostuvo que “de a poco vamos a ir saliendo de la situación y debemos agradecer a quienes se pusieron a disposición para ayudar. Es lamentable que se le robe a una institución deportiva y educativa”.
“La gente que quiere colaborar se esta acercando al club a conversar con los dirigentes y estimamos que el 15 de marzo tendremos todo en condiciones. Además estamos trabajando en obras, como la recuperación del gimnasio, en el quincho y SUM para los chicos que salen de la escuela y mientras esperan su turno para entrenar”, cerró Cárdenas.