Esta tarde, Luis Juncos, intendente Rada Tilly brindó un panorama sobre como vivió la Villa Balnearia el temporal de lluvia y además aseguró que dicho camino alternativo se encuentra clausurado por desmoronamiento en la calzada.
En primera instancia, Juncos comentó que “fundamentalmente lo que estamos haciendo es reconstruir las calles afectadas y que no están asfaltadas, con grandes agrietamientos producto de la velocidad de escurrimiento del agua. Inicialmente estuvimos trabajando en eso y en algún sector de la zona sur donde bajo algo de lodo”.
“Luego de la lluvia salió el sol y permitió secar gran parte de Rada Tilly, pero no hubieron grandes inconvenientes más allá de esto. No ingresó agua en ninguna vivienda y tampoco tuvimos evacuados, asique todo el trabajo esta concentrado en limpieza y maquinaria”, agregó en diálogo con la Radio de Camioneros.

Con respecto a las condiciones del Camino Juan Domingo Perón, Juncos sostuvo: “El mismo día de la primer lluvia se cerró al tránsito y continuará así por unos días ya que hubo una grieta en la zona crítica del camino en la parte alta de Rada Tilly y también socavo en la parte del Autódromo. El lunes o martes estaremos con gente de Vialidad por la zona y organizar las tareas para reconstruir y poner en funcionamiento este camino lo antes posible”.
Por último y consultado sobre la necesidad de obras en la Villa Balnearia, dijo que “hicimos dos obras antes de la inundación, un pluvial en zona sur que funcionó muy bien y lo mismo sucedió en la avenida Almirante Brown con un pluvial recientemente construido. Son construcciones que necesitábamos y por supuesto que proyectaremos obras a futuro en la medida que vaya creciendo Rada Tilly”, cerró.