Con el fin de acompañar la labor diaria y brindar mayores comodidades.
Este martes, la secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana Municipal, Karina Barneche, acompañó en la villa balnearia, una entrega de equipamiento, proporcionado por el Banco Macro a cargo del gerente Alejandro Rossi. Se trata de un número importante de sillas, destinadas al Cuerpo Estable de Guardavidas de Playa Unión.
La secretaría municipal Karina Barneche, agradeció la entrega especial del equipamiento, que se suma al aporte realizado por Lotería del Chubut e hizo énfasis en la importancia de recibir donaciones que son necesarias para darle un valor agregado a la calidad y labor diaria de los Guardavidas de la villa balnearia capitalina.
En ese sentido, comentó que “es una ayuda importante que facilita una tarea más llevadera, el objetivo es aportar herramientas que refuercen el trabajo que realizan los Guardavidas diariamente”.
“Asimismo, prevemos culminar con las tareas del galpón, que es donde hacen base los Guardavidas, allí están trabajando las cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas”, señaló.
Respecto al trabajo en conjunto con el Banco Macro, enfatizó en la digitalización del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM); y señaló que en breve se implementará el funcionamiento de la Boletería Digital y el Sistema de Infracciones.
A modo de cierre, Barneche, resaltó que “a través de la Secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana, continuaremos articulando acciones a fin de aportar un mayor crecimiento exponencial en la ciudad Capital”.