El subsecretario de Modernización y Transparencia de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Pablo Francavilla, se refirió al acuerdo de precios que ya rige en la ciudad. “Nosotros siempre hacemos el control de que el producto en góndola mantenga el mismo precio en la línea de caja. Si la gente encuentra alguna incongruencia debe denunciarlo. Apostamos a que este acuerdo de precios se logre mantener hasta el 7 de Enero”, destacó.
En este sentido, señaló –en diálogo con Radio de Camioneros– que “el viernes iniciamos la primera etapa que consta de la publicación del listado de precios en todas las cadenas de supermercados. Acá en Comodoro son cuatro los que deben hacer lugar a esta resolución (La Anónima, Carrefour, Jumbo y Walmart)”.
“Nosotros contamos con un cuerpo de inspectores, un jefe de inspección y un director general del Área. Se hacen controles esporádicos, se llevan muestras y se los pasa por la línea de caja y ahí se verifica que se dé cumplimiento al valor”, dijo.
Asimismo, aclaró que “los productos estarán con la identificación de Precios Cuidados y posteriormente será de Precios Congelados”.
“Nosotros siempre hacemos el control de que el producto en góndola mantenga el mismo precio en la línea de caja”, indicó.
En este marco, destacó que “tenemos una línea para recibir denuncias 2974757288. En esta línea recibimos las denuncias de locales que no reciben tarjeta de débito, y ahora sumamos esto de denunciar que los productos de góndola no tienen el mismo precio cuando pasan por la línea de caja”.
“Si la gente encuentra alguna incongruencia debe denunciarlo. Apostamos a que este acuerdo de precios se logre mantener hasta el 7 de Enero para generar un efecto en el bolsillo de cada uno de los ciudadanos”, concluyó Francavilla.