El dueño de reconocida mueblería y artículos del hogar, Raúl Domínguez, habló sobre cómo impactó la lluvia del sábado en la zona Sur de la ciudad. “La realidad es que pocas veces hemos tenido el acompañamiento de las autoridades municipales. Existe la preocupación, pero queda simplemente en eso”, aseveró.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “muchas veces sufrimos las contingencias del clima. La zona de Kennedy y Chile se ha expandido muchísimo”.
“Todo el mundo necesita y demanda servicios y obviamente no están ni remotamente cubiertos”, dijo.
Asimismo, aclaró que “solo Dios sabe cuándo podremos contar con obras que canalicen de manera correcta el agua de lluvia”.
“La realidad es que pocas veces hemos tenido el acompañamiento de las autoridades municipales. Existe la preocupación, pero queda simplemente en eso”, indicó.
En este marco, destacó que “hace poco estuvo el Intendente estuvo en la vecinal del Barrio Juan XXIII. En ese encuentro nos dijo que el presupuesto para tamaña obra no está al alcance ni del municipio, ni provincia Tiene que venir si o si de Nación”.
“Mi local está ubicado en una esquina conflictiva -Kennedy, Chile y Congreso-. Cada vez que llueve te asalta la preocupación cuando vez que el agua empieza a subir”, afirmó.
A su vez, añadió que “el barrio no está preparado para esto, somos conscientes de lo que se viene. Las obras las necesitamos de manera urgente pero eso no está en manos de los vecinos”.
“Necesitamos las autoridades municipales tomen cartas en el asunto”, concluyó Domínguez.