“La casa del mundial” la habitan 10 hombres y planean todas sus actividades entorno a los partidos en Qatar 2022.
Meses antes de que comenzara el Mundial los argentinos planearon cómo iban a ver los partidos. En este caso, 10 amigos decidieron alquilar una casa, a la que denominaron “la casa del mundial”, para irse a vivir durante un mes y poder ver todos los partidos.
“La iniciativa comenzó en septiembre del 2021 junto a mi novia cuando nos pusimos a pensar en planificar las vacaciones, pero me cayó la ficha de que este iba a ser el único Mundial en la historia en el que en la Argentina iba a hacer calor e iniciamos a planificar esta locura”, le dijo a la Radio de Camioneros Nicolás Lev, uno de los jóvenes que forma parte del grupo.
En este marco, sostuvo que “durante la pandemia por el Covid-19 mucho de nosotros hemos convertido nuestro trabajo en remoto, entonces eso también nos permitió poder estar acá y disfrutar de la casa durante el mes de Qatar”.
“Tras varios meses de búsqueda, el mes pasado dimos con una casa maravillosa a 2 kilómetros del acceso a Capital Federal y estamos muy felices. Somos 10 amigos y en estos días hemos realizado cerca de 5 o 6 asados, son como las vacaciones y no esperábamos que tomará la trascendencia que tomó”, agregó.
Asimismo, Lev puntualizó: “Cuando arrancamos esto no queríamos exponernos, pero todo cambió tras una nota y explotó. Buscamos disfrutar 100 por ciento en el anonimato y lo que más nos llevamos de esto son los mensajes que recibimos a través de las redes sociales”.
“Habitualmente nos levantamos a las 6:40 de la mañana para comenzar a ver los partidos y hemos visto todos, no nos perdimos ninguno. Terminamos fusilados y hoy con el diario del lunes no nos parece una locura. Aquellos que nos quieran seguir en Instagram pueden encontrarnos como @lacasadelmundial2022”, cerró el entrevistado.