Cada 25 de agosto se celebra el Día Internacional del Peluquero, un evento que busca rendir homenaje a una de las profesiones más importantes del mundo de la belleza.
Ramiro Vallero, reconocido peluquero en Comodoro Rivadavia, en diálogo con la Radio de Camioneros se refirió a esta fecha tan importante para ellos y comentó: “Es un día de festejo y celebración como ocurre cada 25 de agosto. En lo personal mi amor por esta profesión comenzó por la familia. Mi padre era peluquero y tuve la suerte de seguir los pasos de él y salir adelante con este oficio tan bonito”.
“Al principio fue difícil, teníamos mucha diferencia de edad, con distintas ideas de corte de pelo y moda. Él tenía un estilo clásico y yo más moderno y chocábamos”, agregó.
En este marco, sostuvo: “Nuestra peluquería lleva más de 60 años en la ciudad y todo gracias a mi padre. En la actualidad continuo llevándola adelante y poder seguir los zapatos grandes que me dejó mi papa es un orgullo”.
“Cabe recordar que aquellos que no nos conocen, estamos ubicados en el local 8 de la reconocida galería Paseo del Sur”, cerró.