De muy mala manera y ante genuinas preguntas de los medios presentes en el lugar, y el arribo de la hermana del presidente Javier Milei, el legislador chubutense tuvo desafortunadas declaraciones y evidenció poco apego a recibir críticas por su prolongada ausencia en la provincia.
El diputado nacional por Chubut, César Treffinger, se desentendió de las críticas por sus posicionamientos frente a la provincia, apuntando a los medios como responsables de los cuestionamientos.
El dirigente libertario recibió este martes a la secretaria de la Presidencia, Karina Milei, y al presidente de Cámara Martín Menem, para avanzar en la obtención del sello propio del espacio libertario al que se sumó hace menos de 2 años. Esta acción se da en el marco del armado de una fuerza política propia que viene llevando adelante la hermana del presidente en todo el país de cara a las próximas elecciones.
Muy malos modos
Ante la consulta de los medios a Treffinger, que lo inquirieron en torno a si se había olvidado de la provincia , el legislador dijo: “No me olvidé de Chubut”, y eludió responder de manera elegante, responsabilizando a los medios y agradeciendo a “quienes son fieles a la pauta municipal y provincial que hagan estas preguntas capciosas”.
Vale recordar que en Chubut, el referente libertario Cesar Treffinger prestó su estructura para adherir a otros sectores a la alianza que sumó votos para Javier Milei, y de esta forma, ganar las elecciones en el 2022.
De este modo, y ante la visita de Karina Milei y una pequeña comitiva de “libertarios”, el propietario de la señal NQP en Comodoro Rivadavia manifestó que “vinieron a dar el aval para el cambio de nombre Ciudadanos por Chubut para que La Libertad Avanza tenga reconocimiento como partido en la provincia”.