El coordinador de Defensa Civil de Comodoro Rivadavia, Miguel Bargas, se refirió a los inconvenientes que ocasiono en la ciudad la caída de nieve durante el fin de semana. “Más allá de la leña que se entrega habitualmente no hubo que trabajar mucho, todo fue en la trama vial, algunos accidentes porque la gente no deja de conducir imprudentemente y se generaron siniestros viales o derrapes”, resaltó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “se trabajó mucho en las calles durante el fin de semana en distintos Barrios de la ciudad”.
“Es muy extraño como nevó y algunas calles sí estuvieron muy congeladas. Le estamos pidiendo a la comunidad que transite con extrema precaución”, dijo.
Asimismo, aclaró que “no podemos pasar la máquina porque al pasarla se barre el ripiado y la arcilla y las calles quedarían peor de lo que están”.
“Más allá de la leña que se entrega habitualmente no hubo que trabajar mucho, todo fue en la trama vial, algunos accidentes porque la gente no deja de conducir imprudentemente y se generaron siniestros viales o derrapes”, indicó.
Finalmente, Bargas recordó: “En toda la Provincia hay rutas que siguen cortadas por lo que se les está exigiendo a todos los automovilistas que transiten con cadenas”.