El precandidato a la Intendencia por Trelew, Emanuel Coliñir, se refirió a la situación política de la ciudad valletana, de cara a las elecciones 2023. “La agenda fundamental sobre la que tenemos que avanzar es la de los problemas de la gente. A nadie le importa cómo me siento yo o como se siente algún funcionario en particular”, manifestó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “no me sorprenden las declaraciones de Castillo. A nadie le importa cómo me siento yo o como se siente algún funcionario en particular”.
“La agenda fundamental sobre la que tenemos que avanzar es la de los problemas de la gente. Trelew es una ciudad que tiene grandes conflictos. Y a los ciudadanos hay que plantearles la manera de salir adelante”, dijo.
Asimismo, aclaró que “entiendo la posición de Castillo y que se puede llegar a sentir mejor o peor con mis aspiraciones de llegar a gobernar la ciudad”
“Me parece que hay que despersonalizar la política y entender que la ciudad está atravesando desde hace mucho tiempo, un estado de achatamiento que tiene consecuencias”, indicó.
Finalmente, Coliñir recordó: “Es importante que la ciudad de Trelew cuente con un Intendente que asuma de manera proactiva la búsqueda del sector privado. Nosotros tenemos que salir a vender a nuestra ciudad como si fuéramos comerciantes”.