Rubén Crespo, presidente del club Huracán de Comodoro Rivadavia, en dialogó con la Radio de Camioneros analizó el presente del equipo y además expresó sus sensaciones de cara a lo que se viene.
“La verdad que estamos bien y lo que hacemos es largar confirmaciones por la situación de distintos jugadores. Los campeonatos todavía no terminan, pero estamos en tratativas de incorporar y hoy por hoy podemos confirmar la contratación de Jeremías Asencio”, comentó a Golazo.
En este marco, sostuvo que “el año pasado invertimos mucho dinero en el Torneo Regional, entonces analizamos esas cosas y somos conscientes que este año se triplicó el valor de todo. Hay que ver el día a día y no buscamos frenar las obras dentro del club”.
“Huracán el año pasado trajo varios refuerzos y mantuvimos 8 jugadores por 12 meses. Hoy tenemos 3 que han quedado y nos frena la situación económica del país también. Los números son muy altos, llevamos 3 años y los sueldos son menores a los 500.000 pesos”, agregó Crespo.
Por otro lado, dijo: “Muchos nos trasmiten que Huracán es una pantalla y esta asegurada la continuidad de Jorge Montesino como DT. La competencia en Comodoro es linda y es para analizar que tenemos que tener un equipo más arriba en las categorías nacionales como un Federal A”.