Fusión arrolladora.
No, no es que formaron una super banda tipo Them Crooked Vultures, no. Pero casi.
El tercer disco de Billy Morrison (miembro de la banda de Billy Idol) titulado The Morrison Project y publicado en abril sigue dando que hablar.
En este caso se destaca el sexto corte del disco, la poderosa “Incite the Watch” donde se une la fuerza de la voz de Corey Taylor y la virtuosa guitarra de Steve Vai.
Sobre esta colaboración, el cantante de Slipknot contó: “Billy y yo nos conocemos desde hace muchos años e hicimos muchas interpretaciones juntos, así que era cuestión de tiempo que montáramos algo original y fascinante. Por otra parte, soy fan de Steve Vai desde que tenía 15 años y nunca pensé que tendría la oportunidad de hacer algo con él. El gran Billy Morrison nos metió a Steve y a mí en “Incite The Watch”. Estoy muy emocionado de formar parte de este álbum con tantos grandes artistas y estoy impaciente por ver qué pasará después”.
Por su parte, Vai añade: “Billy Morrison siempre está metido en algún tipo de travesura musical intensa y creativa, y este disco es la prueba de ello. Cuando me envió el tema ‘Incite’, tenía muchas ganas de contribuir a él. Es contundente y aplastante, y la energía del tema es palpable. Es agradable formar parte de sus travesuras”.
Eso no es todo, los muchachos ya estrenaron videoclip, una obra animada creada por Brett Boggs, director en numerosas producciones de Disney, donde se muestra una innovadora animación que une animaciones de personajes y fondos denominada CineTech y efectos creados por Inteligencia Artificial.
Billy describe la historia del vídeo como “superhéroes rockstars voladores que luchan contra las hordas corporativas y liberan la música, la creatividad y a las masas esclavizadas”. Bueena.