Según manifestó Marina, una de las madres preocupada por la situación que transcurre en la institución educativa y que hoy a la mañana se acercó a Supervisión de Escuelas en Km. 3, aseguró que a pesar de las distintas medidas que se están realizando, los padres esperan más soluciones al respecto. Los roedores continúan circulando y no suspenderán las clases.
En diálogo con Malas Lenguas en la Radio de Camioneros, sostuvo que “los papás de 6° fuimos los que empezamos con el reclamo el pasado lunes y no mandamos a los chicos a clases por la presencia de roedores. Al principio dijeron que eran dos lauchas, pero luego terminaron aceptando que las ratas salían hasta por el inodoro y hay fotos de las mismas circulando por todos lados”.
“Las ratas siguen circulando por la escuela y la desinfección no está asegurada, pero las clases no van a ser cortadas. Lo que se plantea son qué medidas se van a tomar y como seguirá el tema, ya que no es seguro ni higiénico para los nenes y los docentes y es lo que nos preocupa”, agregó.
Continuando, puntualizó: “Queremos que se refuercen las medidas de desinfección si van a seguir las clases por la preocupación de que el roedor seguirá allí para meterse a las trampas y como padres tomar medidas, ya que no cortarán las clases, mandarlos con elementos de higiene para que limpien sus bancos, que no toquen nada y no reciban comida”, finalizó.