El director de Obras Públicas de la provincia de Chubut, Daniel Boudargham y funcionarios municipales detallaron este miércoles en la mañana las nuevas medidas que se implementarán para reforzar la seguridad tras los tiroteos en el sector.
“Escuchamos a los directivos y docentes que sufrieron el día de los enfrentamientos a los tiros entre dos bandas. Queremos darle una respuesta rápida, el municipio colocó las dos cámaras”, comentó Boudargham.
Continuando, sostuvo que “desde Infraestructura vamos a hacer un proyecto del lado izquierdo para hacer un muro de tres metros, anular esa salida y que quede una única salida por la calle Huergo”.
“Esto ayer lo hablé con el ministro y gobernador. El arquitecto evaluó el estado del paredón, se va a sacar y hacer uno nuevo. Se hará el llamado a licitación para comenzar con la obra”, agregó el entrevistado.
Por último, dijo: “Vamos a tratar de reflotar el proyecto de un nuevo establecimiento, no se los puedo prometer a los padres, pero vamos a tratar de que se haga”.