El dirigente justicialista de Chubut, Miguel “Cone” Díaz, se refirió a la situación política de la Provincia, de cara a las elecciones 2023. “No queremos que haya más ajustes, que la inflación nos mate y le saque a los pibes la posibilidad de comer y estudiar”, manifestó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “estamos muy preocupados por lo que está pasando a nivel político. Por eso insistimos en que las discusiones deben darse desde adentro”.
“Debemos pensar en un gran frente electoral que abarque a los sectores que no están contenidos en los dos modelos de ajuste que se pueden llegar a proponer: el Massismo y el PRO de Rodríguez Larreta”, dijo.
Asimismo, aclaró que “no queremos que haya más ajustes, que la inflación nos mate y le saque a los pibes la posibilidad de comer y estudiar”.
“Se analizó el nombre de Fernando Vaca Narvaja como quien puede llegar a encabezar una mesa nacional con representatividad con los 24 distritos del país”, indicó.
En este marco, destacó que “este no es un Gobierno peronista. Ricardo Sastre tiene sobrados pergaminos para ser uno de los potenciales candidatos a Gobernador 2023”.
“El Peronismo es muy verticalista. Hay un montón de cosas para discutir”, concluyó Díaz.