Beneficiará a más de 30 familias del sector. Los trabajos superan el 50% de avance. Comprende el tendido de más de 800 metros lineales de cañería y 29 conexiones domiciliarias. “Esta obra forma parte de una política de estado que apunta a igualar oportunidades y llegar con los servicios esenciales a todos los sectores que lo necesitan”, dijo Ostoich.
Dando continuidad al plan de obras de servicios básicos impulsado por la gestión del intendente Othar Macharashvili, a través de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, lleva adelante la ampliación de la red de gas natural en el barrio Gasoducto, una intervención fundamental que impactará en la calidad de vida de más de 30 familias. La obra supera el 50% de avance.
Al respecto, el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Fernando Ostoich, destacó la importancia de “esta obra forma parte de una política de estado que apunta a igualar oportunidades y llegar con los servicios esenciales a todos los sectores que lo necesitan”.
Ostoich, en esa línea sostuvo que en un contexto de crisis, “este tipo de obras demuestran de qué se puede gestionar con responsabilidad y planificación y en ese sentido las obras de gas, agua y cloacas son prioridad para esta gestión, porque detrás de cada caño hay una necesidad concreta que atendemos con recursos propios”.
Cabe resaltar que, la obra comprende el tendido de más de 800 metros lineales de cañería y 29 conexiones domiciliarias. Además, se incluye la instalación de válvulas de bloqueo, nichos prefabricados de gas y reparación de veredas.