Leo Moreno promotor y director de CFC Producciones anticipó este miércoles la primera fecha de la Liga Patagónica Amateur de Kickboxing, que cuenta con el aval de WKN.
“Arrancamos un 2023 bastante movido, no paramos de trabajar en todo el año y nos metimos 100% en lo que es la producción del Kick Boxing Patagónico y llegó lo que es la antesala lo que va a ser la primera fecha del 2023”, comentó en diálogo con Golazo en la Radio de Camioneros.
En este sentido, Moreno sostuvo que “hoy la liga nos ayuda a eso a dar el primer paso a muchos chicos. Antes un chico de 17 no subía al ring mucho. Así por lo menos podemos empezar a nivelarlo con la gente de Buenos Aires en lo que es cantidad de combates”.
“En lo que es técnico de preparación de competidores no tenemos nada que envidiarle, la liga viene haciendo su trabajo fuerte con mucha apuesta en lo que es la producción para que los chicos puedan tener su oportunidad”, agregó.
Por otro lado, el entrevistado enfatizó: “Estamos trabajando, nos reunimos para trabajar con lo que se viene. El calendario aprieta, queremos tener todo bien controlado como nos gusta a nosotros y hablando con los protagonistas”.
“La primera fecha de la liga volvemos al Gimnasio Municipal N° 1, vamos a estar abriendo puertas a las 12 del mediodía y las entradas se venderán allí mismo. Los invitamos a pasar una hermosa jornada de Kick Boxing Amateur entre amigos y colegas”, cerró.