Mientras el Gobierno Nacional continúa aplicando una política de ajuste y represión contra el pueblo argentino, el Sindicato de Trabajadores Camioneros de Chubut, sigue luchando en las calles con la solidaridad que los caracteriza.
Así, este sábado 27 de abril, el sindicato que conduce Jorge Taboada, junto a integrantes del Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) y el Centro de Jubilados Camioneros, llevaron adelante una nueva acción solidaria, entregando más de 2000 porciones de un exquisito guiso de lentejas a vecinos de los barrios de Fracción 14, 15 y alrededores que se acercaron.

Cabe destacar que esta iniciativa se replicará todos los meses en los diferentes barrios de la ciudad petrolera.
Iván “Cabezón” Galindo, uno de los encargados de la acción solidaria, brindó sus sensaciones tras la actividad y comentó: “El objetivo principal es ayudar a los que menos tienen y a aquellas familias que la están pasando mal a raíz de la situación económica en la que estamos. A pesar del viento, con los compañeros hicimos todo lo posible y la gente se fue contenta”.

“Agradecemos a nuestro secretario general Jorge Taboada, ya que gracias a él estamos haciendo estas acciones solidarias en los barrios. La idea es continuar por diversos sectores de Comodoro y la verdad es que estamos contentos”, agregó.

En este sentido, puntualizó que “aquellos que se acercaron pudieron volver a sus viviendas con un plato de comida y no queremos dejar afuera de los agradecimientos al cura Fabián por brindarnos el predio y a todos los que acompañaron. Vamos Camioneros”.